Skip to content

AVISO AL PÚBLICO

DESARROLLO DE LA COMMUNIDAD
PLAN FINAL DE ACCIÓN ANUAL 2020-2021
En cumplimiento con los reglamentos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos, la Cuidad de Mission anuncia el Plan Final de Acción Anual del 2020-2021 para su Programa de derechos del trigésimo séptimo año. El Alcalde y los miembros de Cámara de Concejo Municipal aprobaron el 22 de Junio de 2020, las recomendaciones utilizando lo siguiente:
2020 CDBG ASIGNACIÓN $974,730
HUD Codigo de Matriz Nombre del Proyecto Cantidad Descripción
(05A) SERVICIOS PARA PERSONAS MAYORES
AMIGOS DEL VALLE – $30,000- La financiación se utilizará para proporcionar comidas a personas mayores confinadas en su hogar.
AREA AGENCY ON AGING – $7,000- La financiación se utilizará para ayudar a las personas mayores con reparaciones / modificaciones menores y suministros médicos.
(05B) SERVICIOS DISPONIBLES
EASTER SEALS RIO GRANDE VALLEY – $4,000- La financiación se utilizará para proporcionar servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios.
CAMP UNIVERSITY – $4,300- La financiación se utilizará para proporcionar servicios de habilitación diurna a adultos con necesidades especiales.
(05M) SERVICIOS DE SALUD
HOPE MEDICAL SERVICES – $5,000- La financiación se utilizará para proporcionar servicios médicos a residentes sin seguro y / o de bajos ingresos.
COMFORT HOUSE – $4,500- El financiamiento se utilizará para proporcionar cuidados paliativos las veinticuatro horas a pacientes que tienen un pronóstico de cuatro meses o menos para vivir.
(05N) NIÑOS ABUSADOS Y DESCUIDADOS
CHILDREN’S ADVOCACY CENTER – $15,000- El financiamiento se utilizará para proporcionar servicios de asesoramiento para niños abusados / descuidados y sus familias.
CASA OF HIDALGO COUNTY INC. – $3,000- El financiamiento se utilizará para los gastos generados al abogar a niños abusados / descuidados.
(05Z) SERVICIOS PÚBLICOS
SILVER RIBBON COMMUNITY – $6,000- El financiamiento se utilizará para ayudar a las personas discapacitadas y personas mayores con los depósitos de alquiler, los servicios públicos y los depósitos de servicios públicos, y / o medicamentos, trabajo dental, anteojos y equipo médico duradero.
(14A) REHAB; SOLO UNIDAD RESIDENCIAL
HOUSING ASSISTANCE PROGRAM – $661,568- Los fondos proporcionarán rehabilitación de vivienda para aproximadamente dos (2) familias elegible de bajos ingresos moderados cuyo hogar está deteriorado y necesita reparación
$50,000 y reconstrucción de vivienda para aproximadamente nueve (9) familias elegibles de bajos ingresos moderados cuyas casas no son adecuadas para vivir en $611,568.
(14H) REHAB: ADMINISTRACIÓN
HOUSING ADMINISTRATION – $83,000- Financiamiento para costos de personal para gastos de administración, operación y mantenimiento relativos al desarrollo, implementación y monitoreo del programa general de Vivienda.
(21A) ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
CDBG ADMINISTRATION – $151,362 – Financiamiento para costos de personal para gastos de administración, operación y mantenimiento relacionados con el desarrollo, la implementación y el monitoreo del programa general de CDBG.
De acuerdo con el Título I de Ley de Housing y Community Development Act de 1974, como enmendado, Phase XI del Programa de Subsidios en Desarrollo Comunitario de Derecho de la Ciudad de Mission, brinda la máxima prioridad posible a las actividades que benefician a residentes de bajos ingresos a moderados y ayudará a prevenir y eliminar condiciones de vida deficientes dentro de la comunidad de Mission. Las actividades se administrarán y están diseñadas para que las utilicen y beneficien los residentes de vecindarios que predominantemente son personas de bajos ingresos a moderados.
Después que se termine el tiempo de comentarios al público y los comentarios sean considerados del plan final de acción anual 2020-2021, se enviarán al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. , HF Garcia Federal Building / Estados Unidos Palacio de justicia, 615 E. Houston Street, Suite 347, San Antonio, TX 78205.
Para más información sobre este documento, llamar a Ms. Jo Anne Longoria, Directora del Desarrollo Comunitario al (956) 580-8670.

Leave a Comment